Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.

Buscar este blog

(c) Todo el material educativo de este cuaderno ha sido creado por Héctor Martín Pérez y es a él a quien pertenecen los derechos de autor. El libro "Cómo aprobar el inglés del Bachillerato" pertenece también a dicho autor.

Si estás muy mal en inglés y te cuesta mucho aprobar esta asignatura de Bachillerato, te animo a ver estos cuatro vídeos antes de empezar con las lecciones de este cuaderno:






viernes, 31 de octubre de 2014

Mis otros cuadernos para aprender inglés


Me gustaría invitarte a mi otro cuaderno de inglés: Aprende inglés en tres años. En ese, para enseñar inglés uso frases que podemos escuchar en series para la televisión, películas, canciones y también en la vida diaria. Espero que te guste.

Si andas mal en eso de la pronunciación en inglés, podrías ver las lecciones 23 y 24 del cuaderno Aprende inglés en tres años: la pronunciación de las vocales en inglés y el sonido de las consonantes.


Otro cuaderno en el que estoy trabajando ahora es: Inglés con Ente Nivola. Puedes echarle una ojeada a ver qué te parece.

Te invito igualmente a mi canal en YouTube para estudiar y aprender inglés con vídeos: Ente Nivola. ¡Ánimo con el inglés!


No hay comentarios:

Publicar un comentario