Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.

Buscar este blog

(c) Todo el material educativo de este cuaderno ha sido creado por Héctor Martín Pérez y es a él a quien pertenecen los derechos de autor. El libro "Cómo aprobar el inglés del Bachillerato" pertenece también a dicho autor.

Si estás muy mal en inglés y te cuesta mucho aprobar esta asignatura de Bachillerato, te animo a ver estos cuatro vídeos antes de empezar con las lecciones de este cuaderno:






viernes, 24 de octubre de 2014

Presentación del cuaderno

Aprender a hablar inglés nos puede llevar varios años; para tener un nivel alto suelen ser necesarios al menos 3 años de estudios intensivos. La buena noticia para ti es que para aprobar el inglés de Bachillerato son sólo necesarios unos meses de estudio.

Ya sé que te obligan a estudiar 8 asignaturas y no tienes tiempo para dedicarle unas horas a cada una de ellas. Te doy la razón, el sistema debería cambiar. Habrían de ser menos asignaturas para que, de verdad, pudieras aprender una herramienta tan útil como es el inglés en un país que tiene una industria turística tan enorme como España.

En mi cuaderno trataré de enseñarte la manera de comprender mejor el inglés que estudias en los 2 cursos de Bachillerato. Para ello, me ayudaré de frases en inglés, sus traducciones al castellano y algunas sencillas explicaciones. Este manual también te servirá para prepararte para la prueba de acceso a la universidad. Espero que te resulte útil. ¡Ánimo!

Igualmente, te invito a estudiar inglés a través de mis otros cuadernos: Inglés con Ente NivolaAprende Inglés en tres años.

http://inglesconentenivola.blogspot.com.es/
http://aprendeinglesentres.blogspot.com.es/

Si estás muy mal en inglés y te cuesta mucho aprobar esta asignatura de Bachillerato, te animo a ver estos vídeos antes de empezar con las lecciones de este cuaderno:





 
 
Puedes ver el resto de lecciones del curso Inglés desde Cero aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLNJTUgYCUxI8NnXBnUX1Zfet916dQ7nN2
 
¡Ánimo con el inglés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario