Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.

Buscar este blog

(c) Todo el material educativo de este cuaderno ha sido creado por Héctor Martín Pérez y es a él a quien pertenecen los derechos de autor. El libro "Cómo aprobar el inglés del Bachillerato" pertenece también a dicho autor.

Si estás muy mal en inglés y te cuesta mucho aprobar esta asignatura de Bachillerato, te animo a ver estos cuatro vídeos antes de empezar con las lecciones de este cuaderno:






martes, 12 de mayo de 2015

Lesson 27


He podido comprobar que el nivel de inglés que se da en los cursos de Bachillerato se corresponde con el B1 (nivel intermedio del dominio de esta lengua). Por eso, me gustaría compartir aquí, con vosotros, los vídeos que he realizado para obtener un nivel B1.

Empezamos con los tiempos verbales. Considéralo como un repaso. Algunos de los nombres en castellano de estos tiempos verbales son complicados (por ejemplo: pretérito pluscuamperfecto continuo), intenta concentrarte en los significados de las oraciones. ¡Ánimo con el inglés!

Present simple / Simple present. Presente simple.


Present continuous. Presente continuo.


Past simple / Simple past. Pasado simple.


Past continuous. Pasado continuo.


Future simple / Simple future. Futuro simple. Present continuous as a future form. Presente continuo como una forma de futuro. “Be going to” used as a future form. Be going to” usado como una forma de futuro.


Present perfect. Pretérito perfecto compuesto.


Present perfect continuous. Pretérito perfecto compuesto continuo. Past perfect. Pretérito pluscuamperfecto. Past perfect continuous. Pretérito pluscuamperfecto continuo.


Future perfect. Futuro perfecto. Future continuous. Futuro continuo. Future perfect continuous. Futuro perfecto continuo. The infinitive. El infinitivo.


Para los que tengan más energías, dejo un vídeo con el que volver a estudiar todos los tiempos de esta lección:


Puedes ver dos vídeos cada día. Recuerda siempre descansar después de un vídeo. Es importante no saturar la mente de información y evitar cansarse demasiado cuando estudiamos una asignatura. Espero haberte podido ayudar hoy a repasar los tiempos verbales. Don't give up!

Si te interesa ver las transcripciones de cada uno de estos vídeos, las encontrarás en mi otro cuaderno de inglés: http://inglesconentenivola.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario