Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.

Buscar este blog

(c) Todo el material educativo de este cuaderno ha sido creado por Héctor Martín Pérez y es a él a quien pertenecen los derechos de autor. El libro "Cómo aprobar el inglés del Bachillerato" pertenece también a dicho autor.

Si estás muy mal en inglés y te cuesta mucho aprobar esta asignatura de Bachillerato, te animo a ver estos cuatro vídeos antes de empezar con las lecciones de este cuaderno:






domingo, 17 de mayo de 2015

Lesson 28


Al igual que en la lección pasada, incluyo en ésta unos vídeos que preparan al alumno para un nivel de inglés B1, que coincide en mucho con el del Bachillerato. Considera estas lecciones como un repaso de las anteriores:

Modal verbs. Part 1. Verbos modales. Parte 1.


Modal verbs. Part 2. Verbos modales. Parte 2.


Indirect speech. Part 1. Reported statements. Estilo indirecto. Parte 1. Oraciones enunciativas indirectas. 


Indirect speech. Part 2. Estilo indirecto. Parte 2. Reported suggestions. Sugerencias indirectas. Reported commands. Órdenes indirectas. Reported questions. Oraciones interrogativas indirectas (nos hablan de una pregunta).



The passive voice. La voz pasiva.


Conditional sentences type 1: probable. Oraciones con el primer condicional: probable. Conditional sentences type 2: improbable. Frases con el segundo condicional: improbable. Conditional sentences type 3: unreal or impossibleOraciones con el tercer condicional: irreal o imposible.



 

The gerund. El gerundio.
 
 
 
Relative clauses. Oraciones de relativo. Defining relative clauses. Oraciones especificativas de relativo. Non-defining relative clauses. Oraciones de relativo explicativas.


 
 
How to use AT, IN and ON. Cómo usar “AT”, “IN” y “ON”.

 
 

Phrasal verbs. Part 1. Verbos frasales / Verbos compuestos. Parte 1.

 
 
Phrasal verbs. Part 2. Verbos frasales / Verbos compuestos. Parte 2.

Phrasal verbs. Part 3. Verbos frasales / Verbos compuestos. Parte 3.

Para terminar, te animo a hacer un repaso rápido de todos estos temas en este vídeo que hice para YouTube:


Puedes ver dos vídeos cada día. Recuerda siempre descansar después de un vídeo. Es importante no saturar la mente de información y evitar cansarse demasiado cuando estudiamos una asignatura. Espero haberte podido ayudar hoy a repasar estos temas tan importantes del inglés del Bachillerato. Don't give up!

Si te interesa ver las transcripciones de cada uno de estos vídeos, las encontrarás en mi otro cuaderno de inglés: http://inglesconentenivola.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario